Ruta por Phuket y el Mar de Andamán (SUR DE TAILANDIA)


   TIPO DE MAPA:   Google Maps
   TIPO DE RUTA:   En moto / En coche
   DISTANCIA:   110 Kms (sin contar los Tours)
   DURACIÓN RECOMENDADA: 4-7 Días


SOBRE EL MAPA Y LA RUTA

Ruta por las playas del oeste de Phuket (110 Kms) + 3 tours recomendados, contratados en Patong Beach.

En el mapa nos encontramos las siguientes capas:

  • Puntos de interés (iconos negros): playas, templos, monumentos, miradores 
  • Recomendaciones (iconos naranjas): es la agencia recomendada para contratar los tours, un alojamiento en Patong y una agencia de alquiler de motos
  • Indicaciones (iconos y líneas azules): indican cómo se ha realizado la ruta

Los puntos de interés (iconos negros) están ordenados, conforman la ruta. Es decir, para realizar la ruta hay que navegar hacia el siguiente punto en la lista. 

Si los puntos de interés disponen de artículo en Wikipedia el enlace aparecerá en la descripción.

Los iconos naranjas son sólo recomendaciones, no siguen el orden de los puntos de interés. Por esta razón, se encuentran en otra capa.

Google Maps sólo permite crear capas de indicaciones con un máximo de 10 puntos (de la A a la J), razón por la cual se ha tenido que crear más de una capa de este tipo para poder visualizar la ruta en su totalidad.

Para poder ver el mapa con mayor claridad, se recomienda desmarcar las capas de indicaciones una vez visualizada la ruta.

Además de la ruta por Phuket, en otras capas se indican los puntos de interés de 3 de los tours más comunes en la zona (Phi Phi Islands, Bahía de Ao Phang Nga, y Koh Racha Islands).

Aunque las agencias incluyen en los tours los traslados hasta los puertos, las ubicaciones de éstos se indican también en el mapa, como referencia.


FOTOS & VÍDEOS


OTRAS RECOMENDACIONES
  • Todas las playas son de fácil acceso en coche o moto, a excepción de Freedom Beach. Los últimos metros hay que realizarlos caminando por un sendero con bastante pendiente. Se requiere buena forma física. Además, es muy probable que el sendero se encuentre en mal estado, por lo que se recomienda llevar un buen calzado. La opción cómoda sería contratar una barca desde Patong Beach
  • En el "Menú Superior" encontrarás más rutas por Tailandia
  • Viajar con el carnet de conducir internacional. En los controles lo solicitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario